Compartir
Publicidad

Angry Birds Star Wars, empieza la lucha con el lado obscuro de la fuerza

Angry Birds Star Wars, empieza la lucha con el lado obscuro de la fuerza
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La gente de Rovio no se quieren quedar atrasados con su famosa serie de los pájaros furiosos, esto lo digo porque se anuncio la llegada de una nueva versión de este famoso juego, en donde se quiere seguir la misma línea galáctica que se creo con la salida de Space, pero ahora implementando personajes de la famosa saga épica que todo geek conoce.

Angry Birds Star Wars, este es el nombre que lleva el nuevo juego en donde los pájaros toman el papel de los héroes conocidos en la saga de Star Wars, solo imaginen, el pájaro rojo toma el papel de Luke Skywalker, el amarillo el de Han Solo, y hasta tenemos el propio pájaro Chewbacca. Y como era de esperarse el lado obscuro es protagonizado por los cerdos, entre los cuales el famoso Darth Vader hace su aparición, así como otros enemigos clásicos de la serie.

Por ahora solo tenemos la imagen que encabeza la nota y un pequeño teaser, en el que se identifica claramente que en lugar de los famosos sables de luz las resorteras de luz hacen acto de presencia, claro también se anuncio que este juego heredara características de su antecesor Space, así que esperemos para el 8 de Noviembre la salida oficial del juego. Y por cierto, que la fuerza los acompañe.

Más Información | Rovio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos