Compartir
Publicidad

Sony Personal Content Station

Sony Personal Content Station
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

De pronto y sin hacer demasiados aspavientos, Sony presentó un accesorio denominado Personal Content Station. Es un disco duro multimedia para dispositivos móviles que funciona de manera inalámbrica.

Si posees un teléfono con la capacidad NFC, basta que lo pongas sobre el disco duro y podrás pasar contenidos audiovisuales de todo tipo, desde fotos hasta películas, series, música, etc... Y sólo necesitas un toque para que se emparejen.

Si tu cel no cuenta con NFC no te preocupes, ya que a través de WiFi podrás transferir todos tus archivos, pero si esta opción tampoco te acomoda, ni te preocupes, pues aunque su principal característica es la sincronización sin cables, también cuenta con conexión USB. Sony ha decidido premiar a quienes más dispositivos tengan de su marca como cámaras Cyber-shot y NEX con conectividad inalámbrica.

Una gran ventaja es que el Personal Content Station no está restringido a los dispositivos Sony, admite casi cualquier dispositivo que tenga conectividad WiFi, USB o NFC siempre y cuando el sistema operativo sea Android o iOS. La capacidad de este disco duro es de 1TB.

Cuando la información se almacena, puede ser enviada a otros dispositivos. Para los amantes del video puede recodificar el formato AVCHD a MP4 para ser reproducido en smartphones y tablets. Y además cuenta con conexión HDMI para poder ver video de hasta 1080p a 60fps.

Lo que nos falta aún es el precio y la fecha en que estará disponible, así que estaremos a la expectativa para traerles la información en cuanto la tengamos. Una cuestión destacable es que los fabricantes comienzan a hacer sus pininos en explotar la conexión NFC, ojalá que otros sigan los pasos de Sony.

En Xataka | Sony Personal Content Station

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos