Compartir
Publicidad

Google anunciará nuevos productos, móviles Pixel incluidos, el 4 de octubre

Google anunciará nuevos productos, móviles Pixel incluidos, el 4 de octubre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la devastadora noticia de que muy probablemente tendremos que decir adiós a la familia Nexus en favor de los nuevos Pixel y Pixel XL, nombres que llevarían los próximos smartphones de Google, más información continúa saliendo a la luz, ahora respecto a la fecha en que el esperado anuncio se llevará a cabo.

En una ocasión anterior se mencionó el 4 de octubre como posible fecha de anuncio de los nuevos móviles, y ahora Android Police llega de nuevo para confirmar esta información, pero no solo eso sino que junto con los móviles del buscador, también se harán varios anuncios, nuevos productos incluidos.

Nuevo Chromecast en camino

Chromecast 2015

Aparte de la presentación de los smartphones Pixel y Pixel XL, la fuente de la información menciona que también se presentará un nuevo Chromecast capaz de hacer streaming de contenido en calidad 4K y tendría por nombre Chromecast Plus o Chromecast Ultra, aunque aún no se sabe con detalle cuál será el nombre final. Aparentemente este no sería el sucesor del Chromecast (2015) sino otro integrante de la actual familia.

Por otro lado, también se detallaría a fondo el funcionamiento de Google Home, el asistente inteligente que nos ayudaría a hacer de nuestro hogar, un hogar conectado. Finalmente, también se introduciría al mundo el Daydream View, el visor autóctono de Google que funcionaría con la plataforma Daydream también presentada hace muy poco.

Fuera de esta información, poco más se sabe sobre el horario o el lugar de celebración del evento, pero ahora que ya -casi- confirmamos la fecha, seguramente más detalles saldrán a la luz. Mientras tanto nuestra vista se fija, aún más en el 4 de octubre, un mes y dos días nos separan de la verdad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos