Compartir
Publicidad

Los mexicanos que estuvieron en este CES 2013

Los mexicanos que estuvieron en este CES 2013
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad


México también se hizo presente en este CES 2013, con 3 empresas que luchan por competir a nivel mundial y contra los grandes, aunque no tuvieron mucho ruido, el que ya tengan presencia en este tipo de eventos ya habla bien del país.

Meebox empresa de Guadalajara Jalisco creadora de la primera tableta mexicana y repitiendo su presencia en el evento, presentó su línea de tabletas Slate, Slate Pro y Slate Advance, con precios desde los 659 dólares hasta los 1 249 dólares, además de su línea de portátiles y anunciar que están preparando teléfonos inteligentes para este año que funcionarán con Android.
advance Meebox

Otra empresa que estuvo presente fue Perfect Choice, encargada de hacer accesorios para computadora originaria también de Guadalajara, quien presento sus productos a los mercados mundiales y expresando su intención de expandirse a más mercados de los 13 que ya tiene.

Por ultimo TotoTV, quien se dedica a crear todo para sistemas de entretenimiento, y entre lo más relevante es el TotoTV Stick UNO y el TotoTV Megabox 1200, centros de entretenimiento que convierten tu televisión normal a una Smart Tv, al estilo Google Tv ya que también trae Jelly Bean, que no le pide nada a este último.

TOTOtv

No son los grandes inventos o avances en tecnología pero alguna de estas empresas el día de mañana podrían convertirse en la competencia de grandes empresas como Apple o Google, por algo se empieza y están comenzando bien.

Fuente | El economista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos