Compartir
Publicidad

Telcel llega a Estados Unidos como operador virtual

Telcel llega a Estados Unidos como operador virtual
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

América Móvil hasta hace unos días era una compañía que había comenzado a expandirse a lo largo de América latina y ahora comienza su expansión en Estados Unidos como un operador virtual (MVNO).

Ciertamente Telcel no tiene una “buena presencia” en el mercado de Estados Unidos, pero una gran cantidad de compatriotas que viven en el país del norte están familiarizados con la marca. Por ello América Móvil se dio a conocer como un operador de red virtual móvil o MVNO, gestionado por los negocios de Móvil’s TracFone Wireless.

Sin embargo, el Telcel Americano compartirá muchas diferencias con respecto a servicio que ofrece en México, ya que por 45 dólares mensuales los clientes tendrán servicio de voz, SMS y datos ilimitados, aunque con un tope de consumo de aproximadamente 2 GB. Mientras que por 60 dólares al mes Telcel ofrecerá llamadas ilimitadas a destinos internacionales, incluyendo números fijos y móviles en México.

En la contratación de un plan de 60 dólares Telcel ofrece el Samsung Galaxy Precedent 79.99 dólares, que incluye Sistema operativo Android 2.2, Pantalla Táctil de 3.2 pulgadas y cámara de 2MP.

Sin duda, esta oferta resultará muy atractiva para todas las personas que se comunican constantemente a nuestro país, ya que no incluirá ese cobro extra que aplican las operadoras americanas por hacer sus enlaces a México.

Fuente | Telcel América

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos