Compartir
Publicidad

Thorsten Heins Nominado para el Premio del Ejecutivo de Tecnología del Año

Thorsten Heins Nominado para el Premio del Ejecutivo de Tecnología del Año
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los premios Cantech Letter buscan honrar los valores tecnológicos de las más importantes ciudades de Canadá. Y entre los nominados se encuentra el CEO de RIM, Thorsten Heins, quien ha sido nominado como finalista para el Ejecutivo TSX de Tecnología del Año.

La nominación de Heins llega después de casi un año de trabajo frente a Research In Motion, tiempo en el que ha tenido que enfrentarse a la duda y los retrasos de la salida de Blackberry 10.

Pero ahora a un mes del lanzamiento de la nueva plataforma de RIM, Heins ha demostrado que no titubea a la hora de tomar decisiones, por ello los analistas han entendiendo que Heins ha ofrecido más de lo que se esperaba.

Al premio también ha sido nominado Michael Donovan de Halifax Media DHX, quien es el encargado de la creación de programas de televisión para niños como: Animal Mechanicals, o Rastamouse; Otro de los nominados es Michael Roach de CGI Group, empresa de consultoría, integración de sistemas que tiene sus oficinas en Montreal.

Por el momento, en las votaciones va ganando el CEO de RIM con casi el 82% de los votos, así que si gustas puedes votar aquí.

Fuente | Cantechletter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos