Compartir
Publicidad

Canon EOS M ha llegado a México

Canon EOS M ha llegado a México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo había sonado por muchos medios que Canon estaba trabajando en su cámara compacta sin espejos, días después se hizo realidad y se mostró al mundo, pero ahora anunciamos su llegada de forma oficial a México.

La Canon EOS M viene a aprovechar toda la gama de accesorios de las EOS con un cuerpo compacto, este es el primer intento de la compañía de llegar a un mercado en el que la potencia y versatilidad se llevan muy bien, veamos que nos ofrece.

La primera compacta Canon sin espejo

El sensor que Canon le ha montado a esta compacta sale directamente de la línea de las EOS, es un CMOS APS-C de 18 megapixeles, el cual además de presumir de una gran calidad nos ofrece una completa compatibilidad con accesorios. La combinación de detección por contraste con el método de diferencia proporciona un autofocus veloz pero suave a la vez, el cual se presume de ser único en entre todas las compactas.

Por dentro encontramos un procesador DIGIC 4 de 14 bits, el cual permite tener un modo ráfaga de hasta 4.3 imágenes por segundo además de mantener una gama de sensibilidad de 100 a 12.800 ISO.

EOS M Frontal

En su exterior vemos que se le han filtrado una buena cantidad de botones, a lo cual a primera vista solo tenemos los necesarios, un dial en la parte trasera, otro en la parte superior (aunque limitado a seleccionar entre automático, manual y video) y tres botones para acceder al resto de opciones.

Para el acceso a todas las configuraciones se le ha montado una pantalla táctil LCD Clear View de tres pulgadas, desde la cual podemos movernos entre los menús de la interfaz además de poder enfocar y disparar desde ella como si de un smartphone estuviéramos hablando.

Video y accesorios

La grabación en video llega a una resolución de 1080p sin mostrar ningún problema, también se añaden varias funciones con respecto al modo de grabación entre las cuales tenemos las capacidad de editar y montar varias tomas además de poder introducir musica a nuestra producción.

EOS M Lente

A primeras Canon también anuncio la disponibilidad de dos lentes especialmente diseñados para esta compacta, el EF-M 22mm y el EF-M 18-55mm, pero se le suman todos los lentes Canon EF y EF-S, los cuales pueden ser montados mediante el adaptador EF-EOS-M que se vende por separado.

Canon EOS M, precio y disponibilidad

La Canon EOS M estará disponible a partir de la ultima semana de octubre a un precio de 13 000 pesos, el cual es un tanto justo, esto si decimos que la cámara ha sido pensada para llevar al mercado de los aficionados una compacta con una potencia comparable a la de una semi-profesional. ¿Quién de ustedes se la lleva?

Más Información | Canon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos