Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Camera en México

Samsung Galaxy Camera en México
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados el año pasado Samsung anuncio que iba a entrar al mercado de las cámaras con Android, presento de manera oficial su Galaxy Camera al mundo, la cual presentaba características fotográficas respetables así como la última versión de Android siendo ejecutada en su interior.

Y ahora iniciamos el año con el anuncio que esta Samsung Galaxy Camera ya está en México, siendo la primera compacta con Android en llegar al país en ofrecerse con la operadora Telcel. Así que sí han pensado en adquirirla pasen a conocerla a detalle después del salto.

¿Es cámara y lleva Android?

El diseño de esta Samsung Galaxy Camera no se diferencia mucho de alguna otra compacta, un lente que sobresale del cuerpo, flash retráctil en la parte superior y sus respectivos botones físicos tanto de zoom, disparo y encendido.

Samsung Galaxy Camera

Su detalles técnicos fotográficos están compuestos por un sensor CMOS BSI de 16.3 megapíxeles, este cuenta con una apertura de f/2.8-5.9, zoom óptico de veintiún aumentos y un estabilizador óptico de imagen.

Al portar estas características fotográficas su hardware tendría que estar a una altura para hacerlo funcionar de la mejor manera. En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz y un almacenamiento de 8GB que se puede llegar a ampliar por medio de su ranura para microSD.

Mencionamos que portaba algunos botones físicos, pero ninguno de ellos es para navegación, ya que en su parte trasera tenemos una pantalla táctil de 4.8 pulgadas con tecnología HD Super Clear LCD y una resolución de 1280 × 720 pixeles, esta también esconde sus respectivos botones táctiles de navegación ya muy conocidos en Android.

Samsung Galaxy Camera

A nivel de conectividad esta Galaxy Camera no se ha quedado nada corta, encontramos WiFi, Bluetooth, DLNA, GPS, y conexión HSPA+ con soporte para las bandas 850/900/1900/2100, además tenemos un puerto microUSB, sensores de movimiento y una batería de 1650 mAh que promete una autonomía de 240 horas en modo espera.

A nivel de software Samsung deja todo el trabajo a Android Jelly Bean, este sistema operativo trae una interfaz en el modo fotográfico bastante interesante, incluye algunos filtros, modificación básica de imágenes y algunos vínculos para compartir nuestras tomas, claro que además se puede tener acceso a todas las aplicaciones que el Google Play ofrece, tanto para aprovechar sus capacidades fotográficas como para cumplir alguno que otro capricho.

Samsung Galaxy Camera, precio y disponibilidad en México

La Samsung Galaxy Camera ya está disponible en México, se puede adquirir con Telcel en algunos planes de renta para aprovechar sus capacidades de conectividad. Por mencionar algunos tenemos que en el Internet Telcel 1GB la podemos adquirir por 7 629 pesos, en Internet Telcel 3GB por 7 369 pesos, y en Internet Telcel 10GB por 6 329 pesos, todos estos planes serían a un plazo de 18 meses. No tenemos datos sobre su precio sin operador pero cuando los sepamos actualizaremos la entrada.

Samsung Galaxy Camera

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos