Compartir
Publicidad

Mosaicos dinámicos de Windows Phone en la vida real.

Mosaicos dinámicos de Windows Phone en la vida real.
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado sobre la principal atracción de la interfaz Modern de Windows 8 y Windows Phone 8 que son sus mosaicos vivos y personalizables, pero parece que los de Microsoft los quieren resaltar y ponerlo hasta en la sopa. Ahora, unos publicistas de la compañía en Noruega nos demuestran como sería un mosaico vivo en la vida real.

Lo titularon “Live Tile Experiment“ y decidieron crear una estructura con un mosaico que funciona como un botón cuando te paras en él, para que funcione como un mosaico en Windows 8 y cuando lo presiones, te muestre información en tiempo real, en este caso acerca de música.

Silje Thoresen, Jefe de marketing de Microsoft Noruega dijo:

La idea es simple, perfecta para resaltar una de las mejores características de Windows 8. Fue verdaderamente una experiencia emocionante. Y la emoción continua, veremos cómo propagarlo alrededor del mundo.

Parece una campaña diferente y divertida para promocionar lo más novedoso de sus nuevos sistemas operativos, aunque me parece que son actores, porque yo hubiera salido corriendo si se me viene un muro encima.


Fuente | Matuk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos