Compartir
Publicidad

Un asaltante no muy inteligente

Un asaltante no muy inteligente
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Esta nota me dio bastante risa, bajo el título “Cuando el Smartphone es más inteligente que un asaltante”, y es que el robo de móviles en México es una cosa muy fuerte, y muchos de nosotros hemos sufrido la pena de ser víctimas de ello.

Si bien usualmente los asaltantes son poco inteligentes y ni siquiera saben lo que en realidad se roban, aquí una prueba, que sucedió en la cuidad de México.

Primero el sujeto a mano armada y en moto aprovecha el tráfico de la Ciudad de México para robar el iPhone a un conductor, posteriormente el ladrón, victorioso se toma unas cuantas fotos con su juguete nuevo, pero, oh sorpresa, tiene activa la opción iCloud que permite guardar todo en internet.

Algo de lo cual se percata el dueño del móvil y lo que sigue ahora es quemarlo en las redes sociales, y así fue, un amigo del afectado subió una foto a Twitter con la imagen del asaltante.


Aunque no creo que ese móvil regrese a su dueño de lo que estoy seguro, es que el asaltante ya se quemó por varios medios, y mirando el lado positivo tenemos un nuevo tip para cuando nos roben el móvil, si no lo recuperamos podremos exponerlo para advertir a la gente.

Fuente | Milenio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos