Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Un smartphone para cada situación y con la conexión más rápida

Un smartphone para cada situación y con la conexión más rápida
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La mayoría de los Smartphone cumplen con ciertas reglas básicas para tener un buen rendimiento y se puedan adaptar a todos los tipos de usuarios, pero para diferenciarse siempre tendrán elementos para destacar que lo enfocan para un público más específico.

Si ustedes desean adquirir un nuevo equipo, aquí les daremos algunas recomendaciones para los que anden interesados en alguna característica en especial, desde una buena cámara, pasando por una pantalla ideal para ver videos, hasta algunos equipo que sean resistentes al agua y polvo.

Los siguientes equipos que mencionaremos cuentan con 4G por lo que podremos aprovechar la conexión más rápida posible, para estar conectados en cualquier momento.

Rendimiento y calidad en un solo equipo

Samsung Galaxy S5

Para muchas personas uno de los aspectos cruciales para tener un nuevo teléfono es que su rendimiento siempre sea el correcto por mucho tiempo, evitar que tengamos problemas de compatibilidad de aplicaciones o que con el uso se vaya haciendo un poco lento.

El iPhone 6 cuenta con un chip A8 y con su arquitectura de 64 bits nos puede dar muchas horas de uso, aprovechando su sistema operativo para que el rendimiento de nuestra batería sea el mejor. LG G3 es el ejemplo perfecto de un equipo muy potente con un diseño bastante ligero, con un procesador Qualcomm snapdragon y una batería de 3000 mAh podríamos superar el día de uso sin ningún problema, además de contar con un sistema de notificación proactivo que elige los elementos importantes para mostrarnos siempre.

Los Samsung Galaxy son dispositivos muy confiables y con una gran capacidad para realizar múltiples funciones, es por ello que destacaremos los S5 Mini LTE y el S5 LTE, con la versión Kit Kat de Android, un procesador napdragon quad-core a 2.5GHz y sus 3GB en RAM nos harán que trabaje siempre en un gran rendimiento, sin tener problemas.

Para los apasionados de la fotografía

Iphone

Los primeros teléfonos que iniciaron con una cámara incluida lo hacían con un añadido interesante pero siempre existió la idea de que un Smartphone no puede mostrar grandes resultados, en cuestión de calidad de imágenes, aspecto que fue desmentido con equipos tan potente como los siguientes.

Los dispositivos de Apple siempre han sido reconocidos por su Buena cámara y el iPhone 6 y su modelo Plus son el perfecto ejemplo, con el iSight con su sensor con Focus Pixels logra una gran detección de rostros o para un autoenfoque rápido con la mejor calidad, sin olvidar que puede grabar video en 1080p a 60 cuadros por segundo o a 770p con la velocidad de 240 cuadros por segundo para una calidad fenomenal.

Sony Z3 Compact LTE es el ejemplo perfecto de mucha potencia, con una cámara de 20.7 MP, dando una resolución de 5248 х 3936 pixeles, con su detector de rostros, enfoque con un pequeño toque de pantalla y con la posibilidad de grabar video hasta en 2160p.

Si deseas tener un teléfono a prueba de agua y resistente al polvo

Sony Xperia Z3 y Z3 Compact

Existen algunas ocasiones donde no podemos tener nuestro dispositivo en las mejores condiciones, y podemos encontrarnos en una lluvia inesperada donde muchos tendrían miedo de sacar su Smartphone. Por ello la gente de Sony ha trabajado mucho para la resistencia al agua y al polvo con varios modelos, resaltando el Sony Z3 y el Z3 Compact LTE que cuentan con certificación IP68. Por otro lado, Samsung no se queda atrás con los S5 que tienen buen rendimiento contra el polvo, la lluvia y el sudor.

Disfrutar el mejor contenido en una gran pantalla

Lg G3

El ritmo diario nos hace que la mayor parte del tiempo veamos a la pantalla de nuestro Smartphone, muchas veces sustituyéndolo por una computadora o hasta un televisor, es por ello que ya existen equipos con pantallas grandes que tienen una resolución bastante buena.

El Samsung Galaxy S5 llega con 5.1 pulgadas con una pantalla en alta definición con su tecnología Super AMOLED, el iPhone 6 Plus tiene como gran atractivo su tamaño de 5.5 pulgadas en alta definición su Retina HD que podría superar a la mayoría de los equipos.

Para terminar tenemos el LG G3 con la pantalla Quad HD con 538 ppi de resolución que es usada en libros de alta calidad, manejando una calidad 4 veces mejor que un televisor HD con 2.560 x 1.440 píxeles

¿Cuál podría ser su teléfono ideal?

En Movistar 4G LTE

Publicidad

También te puede gustar

Huawei P9, análisis

Ver más artículos