Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z3, Z3 Compact, y Z3 Tablet Compact, precio y disponibilidad en México

Sony Xperia Z3, Z3 Compact, y Z3 Tablet Compact, precio y disponibilidad en México
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy la gente de Sony realizó un evento especial en México para presentar nuevos dispositivos. Y ojo, no hablamos de cualquier dispositivo, sino de la nueva línea Xperia Z3 que fue presentada en el pasado IFA 2014.

La nueva línea de dispositivos se compone de tres: el nuevo buque insignia, el Xperia Z3; el pequeño pero potente Xperia Z3 Compact; y su nuevo tablet, el Xperia Z3 Tablet Compact. Los invito a conocer su precio y disponibilidad en México.

Sony Xperia Z3, precio y disponibilidad en México

Dos dispositivos gama alta en un año, esto es lo que nos deja en claro Sony con el lanzamiento de su nuevo Xperia Z3. Un teléfono que se actualiza de forma puntual en algunos apartados, y que cambia ligeramente su diseño para hacerse mucho más cómodo.

01_xperia_z3_white

Este móvil estará disponible en México durante la primera semana de noviembre a un precio, en la modalidad de prepago, de 12 499 pesos. Sony anunció que por ahora su venta iniciará en exclusiva con Telcel.

Sony Xperia Z3 Compact, precio y disponibilidad en México

Sony ya nos había mostrado una apuesta diferente con un móvil pequeño, pero muy potente, que integraba en su nombre la coletilla "Compact". No tuvimos segunda generación de él, sin embargo, este Xperia Z3 Compact llega cargado de un buen número de novedades, incluyendo un nuevo hardware interno y mejoras en su diseño.

captura_de_pantalla_2014-09-03_a_la(s)_10.15.42_a.m..png

El móvil podrá comprarse a partir de la primera semana de noviembre. Su precio, en prepago, será de 9 999 pesos, aunque igual se ofrecerá en diversos planes de renta con todos los operadores del país.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact, precio y disponibilidad en México

Por último tenemos el nuevo tablet de la compañía, el Xperia Z3 Tablet Compact. Aquí Sony ha decidido disminuir el tamaño del dispositivo pero ofreciendo el mismo hardware puntero, todo para hacerlo más cómodo sin sacrificar la experiencia de usuario.

bwnfejlcmaerwzl.jpg

Este tablet llegará a México -en su versión LTE- de la mano de Telcel a un precio de 10 499 pesos 9 499 pesos. En diciembre se empezará a vender con tal operador, no obstante, para 2015 se podrá adquirir con cualquier operador del país.

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio