Compartir
Publicidad
ButakaXataka™: Gilmore Girls - A Year in the Life
Multimedia

ButakaXataka™: Gilmore Girls - A Year in the Life

Publicidad
Publicidad

Cada generación tiene un par de series que marcan la era que se vive, y varias de ellas intentan reflejar situaciones de la vida diaria, pero cayendo en un drama excesivo o muy "realista", pero que logran dejar huella en aquellos que las ven.

Sin embargo, una de estas series que ha roto el molde y sabido ganarse al público es "Gilmore Girls", un show que inició con el nuevo milenio y que siempre trató de reflejar la el factor común de este tipo de series, pero con un gran humor como elemento principal.

Gilmore Girls A Year In The Life Captura 2

Esta serie trata sobre la vida de una madre que proviene de una familia bien acomodada, pero debido a que tuvo a su hija a los 16 años y huyó de casa, poco ha tenido de la buena vida que le esperaba, logrando seguir adelante por sí sola y criar a una hija bastante inteligente.

A pesar de que pueda sonar a una serie muy dirigida para el sexo femenino, la realidad es que no hay tanto drama como se espera, y en su lugar, hay muchas referencias a la cultura pop, libros, películas y al café, siempre con una pizca de humor contextual y una pizca de sarcasmo.

Gilmore Girls A Year In The Life Captura

Los personajes en Gilmore Girls son realmente únicos y bastante diferentes a los que uno se acostumbra a ver, evitando caer en clichés o remakes de una serie sólo con nombres diferentes (lo siento, HIMYM).

La cuestión es, que a pesar de haber terminado con siete temporadas en el año 2007, el cariño del público y los actores hacia la serie ha logrado que Netflix sacará una nueva temporada el día de hoy, siendo compuesta por 4 capítulos que reflejan una estación diferente del año, complementando la historia de las Gilmore después de 9 años.

Gilmore Girls A Year In The Life Poster

Puntuaciones

Dónde ver

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos