Compartir
Publicidad

Dragon Ball Super llega de manera oficial a Latinoamérica por Crunchyroll

Dragon Ball Super llega de manera oficial a Latinoamérica por Crunchyroll
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Dragon Ball es una de las series animadas más populares en México, tiene más de 20 años transmitiéndose en Canal 5 con sus diferentes sagas, y en julio de 2015, Toei Animation lanzó el primer episodio de Dragon Ball Super en Japón, la historia se sitúa seis meses después de la derrota de Majin Boo, además de aprovechar los sucesos de las últimas dos películas.

Existían muchos rumores de la llegada de la serie para nuestro país, Mario Castañeda, encargado de darle la voz a Gokú en Latinoamérica, confirmó que ya se encontraban en negociaciones con Toei Animation para empezar el doblaje de la serie.

Peor hoy ya tenemos los detalles oficiales: la serie llegará para Latinoamérica por medio de Crunchyroll, las transmisiones iniciarán desde el sábado 22 de octubre a las 9PM. El capítulo con el que iniciarán será el 63, el cuál se transmite ese mismo día en Japón.

Por el momento solamente tendrán los episodios de estreno cada sábado, pero el 30 de octubre, se estarán subiendo bloques de 10 episodios de la serie por semana, sería hasta el 4 de diciembre cuando podremos ver todos los capítulos que existen hasta el momento.

Los capítulos vendrán hablados en japonés, solamente se han confirmado los subtítulos en inglés, aunque lo más probable es que también se encuentren en español, además se aclara que en Latinoamérica solamente lo podremos ver por medio del servicio por suscripción, algo que es normal con los estrenos, aunque también se podrán disfrutar una semana después, pero con publicidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos