Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: Descuento con Mercado Pago, visor de realidad virtual de Xiaomi y el Honor 5X

Cazando Gangas México: Descuento con Mercado Pago, visor de realidad virtual de Xiaomi y el Honor 5X
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya nos encontramos en una época donde las tiendas en línea nos bombardean con descuentos interesantes para las épocas navideñas, es recomendable que ya se tenga pensado en algún producto para monitorear su precio y compararlo en diferentes lados para comprobar la disponibilidad y que no se vuelva muy complicado de conseguir para las próximas semanas.

En el Cazando Gangas México tendremos nuevamente el Moto Z Play en un gran precio y sin ningún accesorios, una tableta de 10 pulgadas para un usuario un poco más exigente y una funda deportiva de iPhone que tiene un precio muy difícil de encontrar en un futuro.

Moto Z Play
  • Mercado Pago tiene un descuento del 10% en diferentes tiendas y hasta el 30 de octubre, lo podremos usar en los sitios de AliExpress, Dolce Gusto, Lenovo, Avast, The Home Depot, Steren, +kota, Garmin entre otros, el descuento máximo será de 150 pesos y en su sitio podrá ver la lista completa de los comercios que participan.

  • Amazon México sigue agregando más categorías a la tienda y ahora tienen una de las más demandadas por los usuarios, Automotriz y Motocicletas donde encontramos refacciones, accesorios, electrónica y motocicletas entre otras cosas, una gran opción ya que muchos productos vendrán por parte de Amazon EE.UU, que podrían ser complicados de conseguir en el país.

  • Xiaomi no se cansa de sacar productos nuevos o de actualizar los que ya tiene y ahora veremos sus nuevos visores de realidad virtual, es compatible con teléfonos de 5.5" viene con un control remoto para la interacción, destacando un sensor de alta sensibilidad para captar nuestros movimientos en el menor tiempo posible, el diseño tendrá muchas similitudes al del PlayStation VR y su precio es de 1,479 pesos, recordando que ahorita es fase de reserva y los pedidos iniciarán hasta el 12 de diciembre, es un producto de importación.

  • Aprovechando el nuevo departamento de Amazon, decidimos buscar varias opciones en autoestereos, el primero es el XO Vision, reproduce MP3, tiene conexión USB, SD y auxiliar, además de programar 18 estaciones de radio y su precio es de 358 pesos, el siguiente es el Sound Storm Lab que viene con control, reproduce MP3 y WMA, cuenta con puertos USB, SD y Aux, receptor de radio y es Bluetooth, su precio es de 452 pesos, por último tenemos el Boss Audio 611UAB, cuenta con las mismas funciones del anterior, pero el puerto USB también será de carga y viene con 3 años de garantía, su precio es de 649 pesos.

  • Vmall, la tienda oficial de los teléfonos Huawei y Honor tienen un par de equipos en descuento, el primero será el Honor 4X con pantalla de 5.5", batería de 3,000 mAh, cámara trasera de 13 MP y 4G por un precio de 2,499 pesos, el otro será el Honor 5X con cuerpo metálico, lector de huellas, procesador de 8 núcleos, 16GB de memoria interna, pantalla de 5.5", batería de 3,000 mAh y 4G con Dual Sim por 4,999 pesos.

Hi 10 Plus
  • En videojuegos nuevamente tenemos variedad para todos los gustos, Xenoblade X de Wii U en 598 pesos, Doom de PS4 en 471 pesos, Bioshock Collection en 810 pesos, paquete con 3 amiibos de Animal Crossing en 90 pesos, Monster Hunter Generations en 622 pesos, Final Fantasy Type-0 HD de Xbox One en 299 pesos y Resident Evil: Revelations 2 en 352 pesos.

  • La tableta Chuwi Hi10 Plus es una buena alternativa para los que buscan un equipo más potente para funciones que no serán solamente de multimedia, cuenta con 4GB de RAM, un procesador Intel Cherry, pantalla de 10.8" y en sistemas operativos contamos con Windows 10 y Remix OS que es una variación de Android, al usar el cupón "ccptgb" nos quedará en 3,999 pesos, un producto para importar.

  • El Moto Z Play nos acompañó en varias semanas con diferentes promociones, la de hoy es una de las más atractivas con el equipo de 32GB de memoria interna, 3GB de RAM, cámara de 16MP, lector de huellas, pantalla de 5.5" en Full HD, Android 6.0.1, su precio normal en la tienda de Motorola es de 9,999 pesos, pero lo encontramos en Amazon por 6,899 pesos, es vendido por Grupo Celmi Movil por lo que no entrará en MSI, pero el envío será gratuito y de regalo recibirán una mica y un protector.

  • AmazonBasics es una línea de productos que nos agrada mucho por la calidad y precio que manejan, un gran ejemplo será la funda deportiva para iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus que nos dejará seguir usando el equipo pero con la comodidad de traerlo directamente en el brazo y con una salida para audífonos, su precio es de 38 pesos.

Coby
  • Con el paso de los años las tarjetas micro SD van tomando más importancia y es por ello que es normal actualizar la que tenemos para buscar una de mayor capacidad o velocidad, aquí tenemos una Kingston clase 10 de 64GB, con una velocidad de lectura y escritura máxima a los 48 MB/S, viene con su clásico adaptador a SD, con el cupón "PWMECD" su precio final será de 439 pesos, un producto para importar.

  • Las bocinas portátiles no se pueden quedar afuera, la Coby CSBT11 cuenta con Bluetooth, tiene función de altavoz con un solo toque, tienes los botones físicos para reproducir música, se carga mediante su puerto USB, la batería nos puede ofrecer hasta 5 horas, su diseño es muy agradable, la podemos conseguir por 216 pesos.

  • Walmart tiene un paquete para los que busquen un nuevo control para su PS4, ya que tienen el Dualshock 4 en color negro con Infamous Second Son en por 999 pesos precio en el que nos podemos encontrar en algunas ofertas solamente el control.

  • En la sección de móviles tenemos para Android una selección de juegos para Halloween, con muchos juegos gratuitos y otros a precios muy bajos, mientras en iOS la aplicación de la semana es PinOut! que se puede descargar de manera gratuita, otro título que deben descargar es Sonic CD, uno de los grandes clásicos de SEGA, se encuentra gratis por tiempo limitado.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos