Compartir
Publicidad

Diez tuits y un video con los que Donald Trump ha insultado a México

Diez tuits y un video con los que Donald Trump ha insultado a México
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos despertamos con la noticia que desde ayer se percibía, Donald Trump ha sido elegido por mayoría de votos como el presidente electo de los Estados Unidos de América, un resultado nada bueno para el mundo y menos para nuestro país.

Para nadie en México son una sorpresa los insultos de Donald Trump, insultos que en la mayoría de veces ha dejado impresos en su cuenta oficial de Twitter y los cuales podría desencadenar acciones que afecten de forma directa a los mexicanos.

Aquí una lista de diez tuits y un video con los que el futuro presidente de los EUA nos ha insultado:

Trump deja en claro que México no es amigo, que estábamos matando a los estadounidenses en la frontera y que además acabamos con sus trabajos y negocios.

El hoy presidente electo dice que el sistema de judicial en México es corrupto, y que hará un muro impenetrable para detenernos y quitarnos de los EUA.

Un muro que, por cierto, quiere que pague México.

Cuando Alejandro Gonzalez Iñárritu ganó en los premios Óscar por su película Birdman, el magnate Donald dijo que esa noche fue grande para México, aunque claro esto fue porque estábamos destruyendo EUA.

Un minutos después recordó que tenía una demanda en la corrupta corte de México, además recuerda que nadie debe hacer negocios con nuestro país.

Trump asegura, una vez más, que se ha permitido que algunos países, como México, roben los trabajos de los estadounidenses.

Donald dice que sí, criminales mexicanos están llegando a México, que necesitamos pararlo y que no es racismo.

Cuando El Chapo se fugó por un enorme túnel de una prisión federal, Trump soltó varias palabras sobre la situación, indicó lo increíble que era la corrupción mexicana y que los EUA pagarían el precio.

Poco después indicó que millones de dólares entran a México: mientras nosotros nos quedamos con el dinero, ellos se quedan con los asesinos, las drogas y el crimen que van de nuestro país.

En la famosa celebración del 5 de mayo, Trump publicó una imagen disfrutando de un "tazón de taco", haciendo referencia a los clásicos tacos, aunque el platillo nada tiene que ver éstos, Además acompañó la imagen con un I love Hispanics!, esto después de haber soltado un montón de insultos contra nosotros.

Terminamos la recopilación con uno de los videos más polémicos, donde Trump asegura que los inmigrantes mexicanos son drogadictos y violadores:

Imagen | Gage Skidmore

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos