Compartir
Publicidad

Fender y Apple crean guitarra para GarageBand

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La música y la tecnología van de la mano, y qué mejor para demostrarlo que el conocido fabricante de instrumentos de cuerda Fender, se ha unido con Apple para diseñar una guitarra que se conecta en directo para grabar en GarageBand.

Ciertamente la guitarra es uno de los instrumentos musicales más tradicionales y que menos innovaciones tecnológicas ha recibido durante estos años, mucho tiene que ver con esto el que los músicos estén renuentes a renunciar a la esencia de su instrumento.

Yo creo que ahora todos nuestros lectores músicos (al menos los guitarristas) estarán contentos, pues la propuesta de Fender es que la música que sale del instrumento pase directamente al dispositivo sin intermediarios.

La nueva guitarra es una Fender Stratocaster versión Squier que cuenta con un conector mini USB, entrada de 3.5mm para audífonos y compatibilidad con GarageBand.

El precio en los Estados Unidos será de 199.99 dólares, y al juntar esta guitarra con un dispositivo que disponga la aplicación GarageBand tendremos en automático una pista de grabación para nuestra música.

La verdad es que suena fantástico, ojalá que a México no nos llegue con una etiqueta de más del doble de precio.

Fuente | FayerWayer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos