Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Altius, el reloj inteligente para competir contra Apple.

Samsung Galaxy Altius, el reloj inteligente para competir contra Apple.
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parece que Samsung está listo para lanzar lo que pretende ser la competencia de un producto que aún no se ha anunciado oficialmente, el iWatch de Apple y ya hasta tiene nombre: Samsung Galaxy Altius.

El prototipo mostrado en la imagen que encabeza esta entrada contaría con una pantalla LCD de 500x500 pixeles e incluso podría conectarse a una red 3G.

Lo que sabemos de este dispositivo, es que su software lleva el nombre de AltiusOS, aunque desconocemos si será diseñado específicamente para él o una versión modificada de Android. Además de esto, otra de las especificaciones es su memoria RAM la cual sería de 256 MB.

Otra de las posibilidades que se manejan sobre este rumor es sobre el nombre "Altius", el cual se ha mencionado en algunas fuentes como el siguiente buque insignia de Samsung, algo así como el nuevo nombre de una familia de dispositivos, lo cual en mi opinión es poco probable, pero nada es totalmente descabellado, tendremos que esperar al evento de Samsung para ver sus novedades.


Fuente | Slashgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos