Compartir
Publicidad

Apple presenta su nueva MacBook Pro de 13" y pantalla Retina

Apple presenta su nueva MacBook Pro de 13" y pantalla Retina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El evento de Apple apenas va comenzando y ya tenemos bastantes nuevas sorpresas, por lo pronto te platicaremos del nuevo Macbook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina Display que acaban de presentar.

El hardware que acompaña a esta nueva generación de las MacBook Pro es algo que veníamos esperando, ya que heredo muchísimas de las especificaciones técnicas y detalles que caracterizan al modelo de 15 pulgadas. La diferencia es que ahora es más liviano y con un grosor 20% inferior que el modelo anterior.

Algunas de las principales características que han develado son que podrás adquirir el quipo con los procesadores Intel Core i5 o Core i7, cuentan con una tarjeta gráfica Intel HD 4000. La autonomía de la batería es de hasta 7 horas.

La pantalla Retina Display te ofrece una resolución de 2,560 x 1,600 pixeles colocándose con esto como el segundo portátil con más resolución del mercado.

Por fuera la nueva MacBook Pro de 13 pulgadas se ha modificado sustancialmente, ya que redujeron en tamaño el conector de carga MagSafe, cuenta con 2 entradas Thunderbolt, 2 puertos USB, un puerto HDMI, un conector para tarjeta SD, dos micrófonos, altavoces estéreos (colocados en los biseles), teclado retroiluminado y el clásico touchpad con superficie de vídrio. Mientras que la unidad lectora desaparece.

El precio de este MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla retina comienza en los 1.699 dólares y estará disponible a partir del día de hoy para su compra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos