Síguenos

acer-aspire-timeline-ultra-m5_14-inch-01_ulfv_open-433x500.jpg

Si bien Acer ha sido de las primeras compañías en mostrarnos las nuevas portátiles ultrabooks, el día de hoy se ha anunciado una nueva gama de estas llamada Aspire M5, que viene identificada por dos equipos de 14 y 15 pulgadas respectivamente.

El diseño de dicho equipo ha sido bien pensado, a su pantalla se le ha eliminado una gran parte del marco, con lo cual le da una línea más minimalista y futurista a la vez, también este estilo se toma por su acabado metálico color plata. Su grosor de 20mm, viene a dotar al modelo de 15 pulgadas de una unidad óptica, y un teclado iluminado viene a ser integrado para ambos modelos.

Pero no toda la renovación queda en diseño, ya que su interior es impulsado por procesadores Intel Ivy Bridge que son los encargados de proporcionar la potencia de calculo necesaria. Y bien que la aprovecharan ya que la compañía asegura un inicio después del reposo de tan solo 1.5 segundos y la conexión a Internet se reanuda en tan solo 2.5 segundos.

La potencia gráfica también se incluye en este equipo contando con gráficos GeForce GT 640M con 1GB de memoria dedicada, que sumando las opciones con unidades de SSD, viene a hacer de esta gama una muy buena oferta para el actual mercado de ultrabooks.

Por lo pronto solo se comenta su lanzamiento para Reino Unido, pero esperemos que lleguen al mercado americano en próximos meses, el precio no se confirma aún.

Más Información | Acer (UK)
Fuente | SlashGear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario