Compartir
Publicidad

Toshiba U925t, ultrabook convertible con Windows 8

Toshiba U925t, ultrabook convertible con Windows 8
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Toshiba ha revelado un ultrabook convertible corriendo Windows 8 como sistema operativo, este concepto lo vimos varias veces en el Computex 2012, pero no es hasta hoy que vemos el diseño final y la fecha oficial de salida del producto.

El Toshiba U925t tiene un procesador Intel Core i5 de tercera generación, no se detallan los datos sobre su memoria RAM, pero su GPU Intel HD 4000 y sus 128GB de SSD, nos dan pistan de poder encontrar entre 2 y 4GB de RAM.

Toshiba U925t

Su tamaño es poco mayor a las 12.5 pulgadas ya que su pantalla táctil es de esa dimensión, la cual tiene una cubierta Gorilla Glass muy útil en dispositivos de estos tiempos. Su grosor de 8mm esconde un teclado junto con un pequeño trackpad que tienen retroiluminacion LED, y son de tamaño un tanto pequeños, pero funcionales.

Encontramos varios puertos en los laterales, entre ellos HDMI, USB 3.0 y una ranura para tarjetas, además un botón para evitar la autorrotación que es administrada por su acelerómetro y su giroscopio incluidos.

Toshiba U925t

Precio y disponibilidad

El Toshiba U925t estará cocinado para salir a la venta para el 26 de octubre, que coincide con la fecha de estreno de Windows 8, así que estemos pendientes para esas fechas, para saber su precio y sus competidores finales.

Fuente | MaximumPc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos