Compartir
Publicidad

[Actualizado]La PS3 blanca llega a Estados Unidos ¿la esperamos también en México?

[Actualizado]La PS3 blanca llega a Estados Unidos ¿la esperamos también en México?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Curiosa versión de la PlayStation 3 ha lanzado Sony, esta además de acompañarse de varios productos extras en su interior ofrece el diseño que conocemos en la nueva PS3 Slim pero ahora en un muy elegante color blanco.

Encontramos como acompañantes de la consola, el Dualshock en el mismo color blanco, un disco duro de 500GB, y una serie de juegos disponibles para su descarga desde la PlayStation Network, que incluyen siete para PS3 y seis para la consola portátil PS Vita, esto gracias a un año de suscripción al servicio PlayStation Plus.

Por ahora esta PlayStation 3 blanca anuncio su disponibilidad para los Estados Unidos a un precio de 300 dólares, no tenemos datos de su llegada para México pero sabiendo que ha salido de Canadá para llegar a un país vecino podríamos apuntar a un próximo estreno en tierras mexicanas, claro que sí es así se los haremos saber.

Actualización: Como apuntan en los comentarios, sí tendremos disponible la consola en color blanco pero con un bundle diferente, este se comercializará con el nuevo God of War: Ascension, más un Dualshock del mismo color y disco duro de 250 GB, todo esto por 6000 pesos y está disponible en preventa ahora mismo

Fuente | PlayStation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos