Compartir
Publicidad

Nuevo iPod Nano de séptima generación

Nuevo iPod Nano de séptima generación
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Además del iPhone 5 y el iPod Touch de quinta generación, Apple también presentó el nuevo iPod Nano de séptima generación con un renovado diseño, tamaño y botón de Home para intentar ofrecer una nueva experiencia.

Esta nueva versión del reproductor cuenta con pantalla multitáctil de 2.5 pulgadas con una resolución de 240 x 432 pixeles en un formato más alargado, presentando el dispositivo un tamaño de 76.5 x 39.6 milímetros, un peso de 31 gramos y un grosor de 5.4 milímetros.

Nuevo iPod Nano

El reproductor cuenta también con el nuevo conector Lightning de 9 pines, el ya mencionado botón de Home (tipo iPhone), radio FM, podómetro compatible con la aplicación Nike+, conectividad Bluetooth para tener compatibilidad con AirPlay, así como una autonomía de hasta 30 horas para música o 3.5 horas para video.

Nuevo iPod Nano

Por su parte, también incluye los nuevos audífonos EarPods y estará disponible en colores negro, plata, verde, amarillo, rojo, azul y morado con una capacida de 16 GB a un precio de 2,399 pesos y se puede preordenar a partir de mañana viernes.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos