Compartir
Publicidad

Conoce el menú inicio "oculto" en Windows 8

Conoce el menú inicio "oculto" en Windows 8
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Lo primero que todos los usuarios que se preguntan cuando empiezan a usar Windows 8 es ¿Dónde está el menú inicio?, aunque la desaparición de este símbolo que ha estado presente en Windows durante años ha causado toda una ola de críticas hacia Microsoft por haber decidido reemplazarlo por la interfaz Modern UI.

Pero la realidad es que pocos nos habíamos puesto a darle clic derecho a la parte inferior izquierda de la pantalla.

Si eres usuario de Windows 8 y das clic en la parte inferior izquierda de tu pantalla, exactamente donde se muestra la vista en miniatura de la interfaz Modern UI encontrarás que te aparece un menú inicio casi como lo conocíamos antes de Windows XP.

La mayoría de las opciones que encontrarás son de configuración y administración del sistema, con enlaces hacia los programas instalados, ajustes de energía y administrador de dispositivos. También se puede acceder Administrador de Tareas, Panel de Control, Explorador de Archivos y al bendito menú de Ejecutar.

La verdad, agradezco que los de Microsoft News hayan publicado este “truco” porque acceder por ejemplo a la opción de Administración de equipos y dispositivos era muy complicado.

win 8 start menu

Fuente | Microsoft News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos