Compartir
Publicidad

Ice Cream Sandwich instalado cada vez en mas celulares

Ice Cream Sandwich instalado cada vez en mas celulares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya es costumbre Google nos da a conocer cifras de como es que las distintas versiones de Android se van posicionando, este estudio lo llegan a realizar en base al acceso que los dispositivos tienen al Google Play.

Y aunque aún domina ampliamente la versión 2.3.3 de Android podemos darnos cuenta de que Ice Cream Sandwich va ganando mucho terreno y que a pesar de que ya tiene sucesor oficial Jelly Bean, Ice Cream aún no logra tomar la mayoría en los dispositivos, la verdad es que no me sorprende ya que basta con ver el mercado actual en México ya hay muchos modelos celulares con Android y debido a las características de estos en su mayoría utilizan versiones anteriores a Ice Cream, solo algunas compañías como HTC, Sony y otras más son las que se están preocupando por actualizar el sistema a sus modelos ya lanzados como para permitir una mejor experiencia de uso.

Gráfica Androd Julio 2012

Pero a pesar de la limitante ya mencionada según los gráficos que podemos ver Ice Cream poco a poco se esta posicionando con un 15.8%, también vemos que Jelly Bean tiene un 0.8% y Gingerbread cubre poco más del 60%.

Tabla comparativa Android Julio 2012

Es importante mencionar que este estudio se realizo con corte al 1ro. de agosto, y que esperemos que en este Agosto ya algunas compañías suelten las actualizaciones oficiales a Ice Cream.

Fuente | Developer Android En Xataka Móvil Android Ice Cream Sandwich ya es la segunda versión más usada con el 15,9%, Jelly Bean logra el 0,8%

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos