Compartir
Publicidad

Intel: Windows 8 no está terminado y saldrá a la venta con bugs

Intel: Windows 8 no está terminado y saldrá a la venta con bugs
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

De acuerdo con información publicada por la agencia Bloomberg, Paul Otellini, actual CEO de Intel, aseguró ante un grupo de empleados de la firma en Taiwan que Microsoft lanzará Windows 8 antes de que esté terminado.

Según comenta Otellini, Windows 8 podría ver la luz con varios bugs y problemas que comenzarán a aparecer en los próximos meses en las tablets y PCs con pantallas táctiles que vengan precargados con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Al parecer esto se da porque Microsoft buscó liberar su sistema operativo lo antes posible para poder competir con el iPad en la temporada navideña de este año.

Aunque Otellini, asegura que la medida tomada por los de Redmond es acertada, ya que se pueden hacer arreglos después del lanzamiento de Windows 8, posiblemente con un Service Pack, pero lo único que espero es que no venga con errores muy grandes como lo fue Windows Vista o ME.

Sin duda, Windows 8 tiene un panorama algo complicado ya que aun cuenta con un pocas aplicaciones dentro de su ecosistema y se han detectado posibles problemas con los drivers de fabricantes de terceros.

Fuente | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos