Compartir
Publicidad

La pantalla de incio de Windows Phone 8: Mucho más personal.

La pantalla de incio de Windows Phone 8: Mucho más personal.
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Con el lanzamiento de Windows Phone 8, Microsoft nos ha comentado todas las noticias acerca del lanzamiento y sus novedades, ahora nos empieza a contar la historia tras el. Una de las características distintivas de el nuevo sistema operativo de los de Redmond, es sin duda, sus mosaicos con actualizaciones. Josh Phillips, Senior Program Manager en Microsoft nos cuenta como "re diseñaron" la pantalla de inicio en Windows Phone 8.

Para lograrlo, Phillips le planteó una pregunta a su equipo: "¿Cómo podemos hacer la pantalla de inicio aún más personal?" La respuesta hoy la conocemos y vino de la mano de mosaicos redimensionables, lo que según Microsoft lo hace más "personal, divertido e informativo".

Josh lo explica en forma de que Windows Phone remplaza los "iconos estáticos que no hacen nada" presentes en iOS y en Android con los mosaicos interactivos, donde tienes la oportunidad de personalizarlos y actualizarlos, por lo que el usuario siempre esta informado de lo que más le interesa.

Además, Josh Phillips comenta:

Puedes agregar a tu mejor amigo a la pantalla de inicio para ver sus actualizaciones de estado durante el día, la aplicación de CNN para tener los titulares, o la de eBay para ver tus subastas. Se trate de una persona, una aplicación, un álbum de fotos o la música que te interesa, Windows Phone te permite anclar todo lo que te gusta directamente en la parte de tu teléfono que ves y usas más.

Personalmente, y en teoría, me quedo con un buen sabor de boca en Windows Phone 8, pues aún sin haber tenido la oportunidad de probarlo, me agrada la interfaz limpia y centrada en la información que plantean.

Fuente | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos