Compartir
Publicidad

La versión 1.80 del firmware del PS Vita ya está disponible

La versión 1.80 del firmware del PS Vita ya está disponible
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La prometida y anunciada actualización 1.8 del firmware del PS Vita ya está disponible, con lo que ahora los usuarios de la consola portátil de Sony tendrán acceso a las nuevas funciones y mejoras que hace unos días la empresa dió a conocer.

Recordémos que una de las principales cosas y que muchos usuarios pedían, es la posibilidad de utilizar los botones en la pantalla principal (que habrá que activar luego de actualizar), así como el poder descargar y jugar títulos clásico de PS One como Cool Boarders 2, Hot Shots Golf 2, Arc the Lad, Jet Moto, Final Fantasy VII, Tomb Raider, entre algunos otros.

De igual forma, algo que muchos agradecerán será el soporte para listas de reproducción de iTunes, el funcionamiento ampliado del panel táctil posterior, entre otras mejoras de rendimiento.

La actualización se puede descargar desde la propia consola PS Vita, desde la PC o desde un PlayStation 3. Cabe mencionar que aquí en México sólo está a la venta de manera oficial la versión WiFi del PS Vita y no la 3G.

Fuente | PlayStation Blog En Xataka México | Actualización 1.8 del firmware del PS Vita habilitará los botones en la pantalla de inicio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos