Compartir
Publicidad

Se filtra nueva información sobre Windows Blue

Se filtra nueva información sobre Windows Blue
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Según los rumores Microsoft está pensando en ofrecer el sucesor de Windows 8 de la misma forma que lo ha hecho Apple con su OS X. Esto quiere decir que Microsoft quiere comenzar a ofrecer actualizaciones anuales de su Windows.

Es cierto que desde hace algunos meses existe el rumor de que Microsoft lanzará un nuevo sistema operativo conocido hasta ahora como Windows Blue y poco a poco han aparecido pistas que pueden validarlos, aunque los de Redmond aun no lo han confirmado.

Se dice que Windows Blue no será un sistema operativo tan completo como lo han sido las versiones anteriores y, aunque Windows 8 lleva muy poco en el mercado, Blue llegaría al mercado para el verano del 2013 para formar parte de una actualización mayor del actual OS.

También se cree que Windows Blue cuando llegue al mercado seguirá teniendo el nombre de Windows 8 y también mantendrá la interfaz Modern UI, los cambios vendrían en que ahora los live tiles ya se podrán modificar con respecto a su tamaño; muy similar a lo que es Windows Phone 8.

También se cree que en Windows Blue la versión de escritorio tradicional ya no tendrá detalles de brillos como la barra de inicio y será cambiado por algo más sobrio, posiblemente para ir preparando al usuario para la transición del escritorio tradicional a las aplicaciones.

Fuente | NeoWin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos