Compartir
Publicidad

La Windows Store ya cuenta con 20,000 aplicaciones

La Windows Store ya cuenta con 20,000 aplicaciones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

De acuerdo a un tuit publicado por la gente de WinAppUpdate, la tienda de aplicaciones de Windows 8 ya cuenta con un catálogo de 20,000 aplicaciones disponibles para su descarga. Aunque esta información no ha sido confirmada por Microsoft.

Los datos que se obtuvieron los registraron estimando que en las últimas semanas se subieron aproximadamente 7,000 aplicaciones en la tienda de Microsoft. Subiéndose una media de 453 aplicaciones diarias a la Windows Store.

Cuando Windows 8 fue lanzado tenía una tasa de crecimiento aproximada de 360 aplicaciones diarias y se estima que terminará el 2013 con 200,000 programas. Aunque estos datos hablan del total de las aplicaciones que están disponibles alrededor del mundo, y debemos considerar que solo algunas se encuentran de forma global y una gran cantidad de ellas de manera local.

Si el porcentaje de adopción de Windows 8 sigue en aumento, posiblemente terminemos el próximo año con la gran mayoría de las aplicaciones que hoy usamos completamente diseñadas para la interfaz Modern UI.

Fuente | TicBeat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos