Compartir
Publicidad

Amazon Kindle Fire HD ha llegado

Amazon Kindle Fire HD ha llegado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El anuncio de Amazon del día de hoy inicio con la llegada del nuevo lector Kindle PaperWhite, y como segundo punto salio a la luz la nueva gama de tablets que las podemos llamar sucesoras de Kindle Fire.

En primera vemos dos dispositivos nuevos, el nombre de Kindle Fire HD lo comparten, pero el tamaño es lo que los hace diferentes. Estamos ante un dispositivo de 7 pulgadas y otro más llamativo de 8.9 pulgadas con una increíble resolución de 1920×1200.

El Kindle Fire HD en su interior tiene un procesador Texas Instruments OMAP 4470 que según la compañía ofrece un rendimiento 50% mayor a Tegra 3 de Nvidia, las pantallas de 7 y 8.9 pulgadas mejoras en los reflejos, brillo y contraste.

Amazon Kindle Fire HD
Kindle Fire HD 8.7

El audio también ha sido mejorado esto gracias a la certificación Dolby Digital Plus, que ofrece una alta calidad en su sistema de audio que será estereo. La conectividad recibió un plus, ahora incluyendo dos antenas Wi-Fi que funcionan en doble banda de los 5 y 2.4 Ghz con tecnología MIMO que mejorará la señal y las tasas de transferencia que se suponen un 41 y 54% mejores que iPad 3 y Nexus 7. Sus almacenamiento empieza en los 16GB y podemos encontrar también su Bluetooth y salida HDMI.

Precio y Disponibilidad

El Kindle Fire HD de 8.9 pulgadas solo estará disponible en los Estados Unidos a un precio de 299 dólares, a partir del próximo 14 de septiembre. Junto a él llegará también el Kindle Fire HD de 7 pulgadas a un precio de 199 dólares.

Kindle-Fire-HD-7
Kindle Fire HD 7
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos