Compartir
Publicidad

Es oficial, el Microsoft Surface Pro llegará al mercado de norteamérica en febrero

Es oficial, el Microsoft Surface Pro llegará al mercado de norteamérica en febrero
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Gran noticia para los que vivimos en el continente americano, Microsoft anuncio que su tablet Surface Pro estará disponible para febrero en los EE.UU. y Canadá, anuncio que da esperanzas a que el dispositivo se estrene en nuestro país en un futuro no tan lejano.

El Surface Pro es el nuevo tablet de Microsoft, el cual incorpora hardware mucho más potente que el modelo RT que se lanzó hace meses. Además este Surface Pro incluye ahora la versión completa de Windows 8 trayendo consigo la compatibilidad con todas las aplicaciones que se ejecutaban en Windows 7.

Habrá dos modelos de este tablet, uno con 64GB de almacenamiento que costará 899 dólares y otro con 128GB el cual eleva su costo hasta los 999 dólares. Su hoja de especificaciones para ambos modelos es similar: pantalla de 10.6 pulgadas con resolución a 1080p, procesador Intel Core i5, gráficos integrados Intel HD Graphics 4000 y memoria RAM de 4GB.

Este modelo además es compatible con las fundas con teclado ya muchas veces vistas en el Surface RT, que para el estreno de este tablet se añade una colección limitada con diseños y colores bastante más llamativos.

Microsoft Surface Pro Touch Cover

Esperamos con ansia un anuncio oficial sobre la disponibilidad de este Surface así como el de su hermano menor en México, que esperemos y no tarde tanto como lo está haciendo el de la llegada de los móviles con Windows Phone 8 al país.

Más Información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos