Compartir
Publicidad

Sony VAIO Duo 11, casí ultrabook y con Windows 8

Sony VAIO Duo 11, casí ultrabook y con Windows 8
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se anuncio de manera oficial el dispositivo que hace días se había filtrado, en esas imágenes veíamos un gadget deslizante de la marca Sony que estaba potenciado por el nuevo Windows 8, este se hace llamar VAIO Duo 11 y ya está aquí.

Este dispositivo, no es más que un poderoso ordenador con una pantalla táctil que esconde en su parte trasera un teclado y a esto le sumaron un muy útil puntero, que no se si la idea la tomaron de una de sus competencias.

La potencia de este híbrido es proporcionada por Intel con uno de tres procesadores a escoger, Core i7-3517U, Core i5-3317U o Core i3-3217U, todos de la familia Ivy Bridge. Por consiguiente el sistema operativo es Windows 8 en su versión Pro o básica. Estos procesadores se complementan de 4 u 8 GB de RAM y almacenamientos SSD de 128 o 256 GB, lo que nos hace compararlo mucho con un ultrabook en cuanto a potencia.

VAIO DUO 11

Su pantalla táctil es de 11.6 pulgadas con resolución a 1080p esto gracias a sus gráficos integrados Intel HD Graphics 4000, bajo esta encontramos un teclado retroiluminado que es totalmente fijo al dispositivo, que para la apertura utiliza un mecanismo llamado Surf Slider. Esta pantalla junto con el teclado dotan de un grosor de 17.85 milímetros al dispositivo.

También encontramos un buen numero de extras de los que casí cualquier tablet cuenta, acelerómetro, giroscopio, brújula digital y tecnología NFC. Tiene también dos cámaras de 2 megapixeles tanto frontal y trasera, y puertos USB 3.0, VGA y HDMI.

Del lápiz no sabemos mucho, pero nos imaginamos que su tecnología es capacitiva, y en la nota de prensa anuncian que las puntas serán intercambiables para una mayor facilidad de uso en diferentes situaciones, además se anuncia también la omisión de los gestos con otro objeto si estamos en uso del lapiz, algo que ya vimos en la Galaxy Note 10.1.

VAIO DUO 11

Precio y disponibilidad

La salida para el Sony VAIO Duo 11 que tiene buena cara se espera para finales de octubre de este año, así que si buscan un híbrido con potencia de ultrabook está podría ser una útil opción.

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos