Compartir
Publicidad

Sony Xperia Tablet S, la nueva tablet Android de la compañia

Sony Xperia Tablet S, la nueva tablet Android de la compañia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si, ya sabíamos que Sony en este IFA 2012 iba a anunciar su próxima tablet con sistema operativo Android. Y hoy la compañia ha hecho oficial este anuncio, mostrandonos todo lo que ofrece con este nuevo dispositivo.

El Sony Xperia Tablet S porta una pantalla de 9.4 pulgadas con una resolución de 1280×800 pixeles y tecnología Opticontrast que mejora su visualización en exteriores. Su cuerpo tiene un tamaño de 241.2 × 8.8 × 11.85 mm que junto con un peso de 570 gramos lo hace bastante atractivo junto con su diseño típico de hoja doblada, a esto le sumamos un acabado que lo hace resistente a salpicaduras con lo que utilizarlo en cualquier lugar no es problema.

Xperia Tablet s

En su interior vemos un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3, el cual potencia de la mejor manera a su sistema operativo que es Android 4.0 Ice Cream Sandwich, algo curioso es que por ningún lado Sony a dado referencia a su memoria RAM, que me imagino que llegará a no más de 1GB. Su almacenamiento estará disponible en varias versiones 16, 32 y 64 GB respectivamente, pero con posibilidad de uso de tarjetas microSD para su ampliación.

Su apartado multimedia se abarca con dos cámaras, una de 8 megapixeles que es la principal, y otra de solo un megapixel, claro esta ultima está en la parte frontal y hace su uso para videollamadas. Entre otras cosas encontramos también diferentes sensores tanto de luz, giroscopio, GPS, brújula y acelerómetro, además de una batería que promete una duración de hasta diez horas.

Xperia Tablet-s

El sistema operativo también recibe bastantes mejoras, que entre ellas son las aplicaciones exclusivas que Sony ha instalado en el dispositivo. Entre las que destacan, la de usar el tablet como mando a distancia de cualquier dispositivo mediante conectividad IR, u otra llamada modo Guest que permite que otros usuarios la utilicen sin acceder a aplicaciones especificas, esto no es más que la posibilidad de activar y personalizar varias cuentas de usuario.

Precio y disponibilidad

La nueva Sony Xperia Tablet S, estará disponible en el mes de septiembre, en los Estados Unidos y varías partes de Europa, así que tenemos que esperar un poco para verla en nuestro país pero es más que seguro que llegará. El precio oficial es desde los 400 dólares por el modelo de 16GB hasta los 600 dólares por el de 64GB. ¿Les gusta?

Xperia Tablet-s

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos