Compartir
Publicidad

Steve Ballmer: Surface competirá por funciones, no por precio

Steve Ballmer: Surface competirá por funciones, no por precio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A partir del 26 de octubre la tablet Surface de Microsoft estará disponible en el mercado americano y esto ha generado mucha especulación con respecto al precio que esta pueda tener.

Los rumores apuntaban a que podría colocarse en el rango de los 200 dólares para hacerle competencia directa a Kindle Fire de Amazon, sin embargo Steve Ballmer CEO de Microsoft lo desmiente. Según comentó Ballmer, su empresa no tiene intenciones de competir en el precio, por lo tanto Surface no será un producto barato ni de gama baja, sino una tableta que competirá en el apartado de la funcionalidad.

Entrevistado por el diario Seattle Times, Ballmer comentó que las tabletas Surface andarán entre los 300 y los 800 dólares.

La versión más cara será el modelo Pro, con chipset de intel, Windows 8 en su versión completísima y 64GB de almacenamiento, en tanto la versión de 300 dólares contará con Windows 8 RT y sólo 16GB de almacenamiento.

"Kindle Fire no es suficientemente bueno"

Por si fuera poco el "presumir" que sus tablets no serán baratas, aprovechó la entrevista para tirarle a Amazon, pues dijo que las tablets deberían tener funciones que superen sus capacidades actuales. Dijo:

"Si preguntas a alguien si utilizará Kindle Fire de 7" para hacer sus deberes escolares, la respuesta será negativa. Nunca lo harían. No es un producto lo suficientemente bueno. Pero claro, sirve para leer un libro".

Creo que muchos de nuestros lectores comprarán una Surface, sin embargo, con estas declaraciones, Steve Ballmer deja mucho que desear, ¿no lo creen? o ¿acaso todo se vale en la guerra de las tablets?

Fuente | Diario Ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos