Compartir
Publicidad

Imagen Televisión, toda la información sobre el nuevo canal de televisión abierta en México

Imagen Televisión, toda la información sobre el nuevo canal de televisión abierta en México
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En punto de las ocho de la noche dará inicio la transmisión de la señal de Imagen TV, la nueva cadena de Televisión que buscará conquistar a las audiencias que buscan una alternativa en contenidos televisivos.

Este lanzamiento es el primero que se realiza de un canal de televisión abierta en los últimos 20 años. Hace unos días compartíamos la programación que tendría esté canal y desde entonces se han recibido críticas de todo tipo frente a la aceptación que podía tener su programación.

Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles, será quien también estará coordinando todo lo que ocurra en Imagen TV, por ello han preparado todo un catálogo de programas de noticias, ficción, entretenimiento y deportes.

Por televisión digital abierta Imagen TV se sintonizará por el Canal 3, así como por el 118 de Sky e Izzi, el 1118 de Sky HD, el 109 de Dish y el 918 de Izzi HD. De manera aclaratoria han comentado que en Sinaloa hasta el próximo 25 de octubre transmitirán a través del canal 33 de TV abierta. Pasándose al canal 3 después de pasado ese día.

La innovación como uno de sus valores

De acuerdo a lo comentado por la empresa, entre los pilares con los cuales desean conquistar a la televisión mexicana se encuentran la innovación, la diversidad, el respeto, el sentido profundo de responsabilidad y la libertad. De hecho, este último ha sido su bandera de promoción en redes sociales y otros medios de comunicación con el slogan “Juntos somos libres”.

Vuelve temprano será una de sus series originales con las que desea conquistar al público mexicano

En cuestión de periodismo la empresa ha dicho que será diferente, puntual, fresca, dinámica, analítica, amable e incluyente; con Ciro Gómez Leyva conduciendo sus capsulas noticiosas por la noche, Yuriria Sierra por las tardes, Francisco Zea en las mañanas y Eduardo Videgaray con un estilo diferente, donde según han dicho, cabe el sarcasmo.

En cuestión de contenidos se acceder a producciones originales hechas en el país y programas exitosos de diferentes partes del mundo. Algunos de los programas con los que ellos iniciarán serán: Lady, la vendedora de rosas; José de Egipto; el Capo y Vuelve Temprano; estas dos últimas como series originales realizadas en coproducción con Estudios TeleMéxico y Argos.

Lo interesante es que la compañía ha dicho que los contenidos que generen se podrá disfrutar no solamente en la televisión abierta, sino a través de las diversas plataformas de Grupo Imagen.

Un reto bastante grande, sobre todo ahora cuando las audiencias empiezan a migrar a otras plataformas para el consumo de contenidos. Sin embargo, el avance resulta muy interesante frente a lo que actualmente se tiene. Pero si la compañía escucha los comentarios de su audiencia posiblemente pueda posicionarse en la preferencia del público.

Más información | Imagen TV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos