Compartir
Publicidad

Samsung LED F8000, el nuevo buque insignia para este 2013

Samsung LED F8000, el nuevo buque insignia para este 2013
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como ya lo esperábamos, Samsung presentó sus nuevas HDTV para este 2013, a lo que un buque insignia tenia que aparecer para estrenar todas las novedades incluidas en esta nueva generación de televisores así como también para presumir de su nuevo diseño que será incluido para este año.

El modelo de la gama más alta es el Samsung LED F8000, un televisor con tres tamaños diferentes iniciando desde las 42 pulgadas y llegando hasta las 75 pulgadas. Ofrece como máxima novedad un diseño con un marco mínimo, sus materiales aunque aún son plásticos dotan al televisor de un aspecto minimalista, más por mencionar la bandeja oculta de conexiones así como la omisión de ranuras para soportes de pared.

Y claro que era de esperarse que su interior se vea renovado también, ya que incluye mejoras en su hardware incorporando ahora un procesador de cuatro núcleos el cual dotaría de una velocidad 3.6 veces mayor a la de sus modelos anteriores.

Samsung LED F8000

Las mejoras llegan también al control de la famosa interfaz Smart Hub de Samsung, ofreciendo un control por voz y un control por gestos mucho más preciso añadiendo el soporte para el sistema Evolution Kit que permitirá actualizar el hardware interno con algunos módulos oficiales de Samsung.

El sistema operativo como ya lo habíamos visto recibe su lavado de cara, ofreciendo algunas novedades en su diseño, pero manteniendo el soporte para aplicaciones comunes añadiendo un buscador de contenidos multimedia mucho más eficiente.

Disponibilidad y precio

El Samsung LED F8000 así como los demás HDTV esperan su llegada en el primer trimestre de este año, es el único dato que tenemos, sobre su precio y llegada oficial a cada país no hay nada de información aún, estaremos pendientes.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos