Compartir
Publicidad

Sharp Aquos LED TV, el japonés revela sus televisores para el 2013

Sharp Aquos LED TV, el japonés revela sus televisores para el 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sharp se encargo de revelar hace unas horas sus nuevos televisores de gama alta que llegarían al mercado para este año, tenemos tres series diferentes 8, 7 y 6, las cuales se componen de equipos que van desde las 60 hasta las 80 pulgadas, y claro que incorporan todas las ventajas de un Smart TV.

Las series más altas llevan dentro la tecnología de la casa bautizada como Quattron, cuentan con paneles LED a 1080p, procesadores de doble núcleo, Wi-Fi, y Active 3D con gafas que se comunican de manera inalámbrica vía Bluetooth.

Sharp Aquos LED TV

Por el lado de las funciones Smart TV tenemos una mejor interfaz, un navegador integrado, Netflix instalado de serie, y la inclusión de SmartCentral una aplicación que permite tener algún dispositivo Android o iOS como mando a distancia además de poder transferir contenido a él de manera inalámbrica, algo así como una segunda pantalla.

Las Sharp Aquos LED TV estarán disponibles a los largo de estos meses, el precio en el que iniciarían es de 1 500 dólares para el modelo de 60 pulgadas de la 6-series sin 3D, pero subiendo hasta los 6 500 dólares para el de 80 pulgadas de la 8-series.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos