Compartir
Publicidad

Se lanzará una nueva consola OUYA cada año

Se lanzará una nueva consola OUYA cada año
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Y más noticias están saliendo en torno a la consola androide llamada Ouya, estas tomadas a partir de una declaración del mismo CEO de la compañía en las que hace mención a su ciclo de vida tan corto que tendría dicho producto.

La consola Ouya tendrá un ciclo de vida anual, por lo que cada año la compañía estaría lanzando una nueva versión de la consola la cual portaría mejor procesador, más memoria, y mayor capacidad de procesamiento gráfico por el mismo precio, el cual por ahora es de 99 dólares.

Por ahora es más que probable que el siguiente año si se renueva su hardware se incorporará el nuevo Nvidia Tegra 4, SoC que será uno de los que acompañará a los móviles y tablets de gama alta en los próximos meses, pero que en OUYA se le sacará mucho más provecho teniendo en cuenta que el rendimiento de la consola no depende por ningún motivo de su autonomía gracias a su alimentación energética continua.

Además sumando a esta declaración, Julie Uhrman, dijo que ya está cruzando palabras con varias compañías que ofrecen contenidos bajo demanda como Hulu, Netflix, Amazon o Google, para conseguir que sus servicios lleguen a Ouya para así impulsar su uso como centro multimedia y no sólo como consola de videojuegos.

Los títulos que acompañaran a la consola en su lanzamiento según el CEO han sido adaptados para su ejecución en un televisor, aclarando que tal vez y no haya muchas exclusivas para la consola, pero eso sí, los juegos que se ejecuten en Ouya darán al usuario una experiencia diferente en comparación con un dispositivo móvil.

Fuente | The Verge En Xataka | Habrá una nueva OUYA cada año En Xataka México | Ouya ya tiene precio y fecha oficial de salida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos