Compartir
Publicidad

Yahoo! buscará ser más social

Yahoo! buscará ser más social
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Yahoo Inc. ha comenzado a hacer cambios en sus portales buscando con ello ser más social para que los usuarios que tengan acceso al portal puedan no solo ver el contenido, si no conocer la información compartida por sus amigos.

Con estos cambios Yahoo! buscaría ser mucho más similar a Facebook y para ello ha comenzado a integrar un nuevo diseño y características que encontramos en la red social de Mark Zuckerberg.

Esta reforma ha sido promovida por Marissa Mayer, actual CEO de la compañía y entre las cosas que integrara serán un servicio de noticias y los famosos "me gusta" de Facebook.

Al cambio del portal de Yahoo! le seguirá una nueva versión del correo electrónico de la empresa.

Analistas aseguraron que esta maniobra representan los lazos que actualmente existen entre Yahoo! y Facebook, al emplear parte de la información de los miles de millones de usuarios de la red social para competir con Google por la atención de las personas que navegan la web.

Sameet Sinha, analista en B. Riley Caris comentó:

"Este es definitivamente un paso importante. La página inicial de Yahoo! es una de las cosas más importantes porque es la primera interface. Es algo familiar en términos de diseño, el servicio de noticias es interesante, y va a ser interesante ver cómo funciona con el tiempo (...) La clave será cómo se recopila la información entre Yahoo! y Facebook

Fuente | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos