Compartir
Publicidad

Acer Selfie-Hat, el sombrero para tomarte tus selfies sin meter las manos

Acer Selfie-Hat, el sombrero para tomarte tus selfies sin meter las manos
2 Comentarios
Publicidad

Pocas veces los fabricantes hacen apuestas para aprovechar alguna “moda” y aunque Samsung en sus últimos dispositivos ha apostado por la moda de las Selfies para adaptar sus dispositivos, Acer ha decidido tampoco quedarse atrás y por ello ha presentado el Acer Selfie-Hat.

El Slefie-Hat es un sobrero gigante que sujeta una Acer Iconia A-1 en la posición "perfecta" (según ellos) para tomarte una fotografía selfie sin la necesidad de meter las manos y con el ángulo adecuado para que siempre luzcas muy bien.

Estas ideas extrañas que a veces tienen las empresas no solo a las grandes tecnológicas se les ocurren, de hecho recientemente a otra empresa también se le ocurrió la idea de lanzar un cepillo de cabello que le permitiría al usuario tomarse una selfie mientras te peinas.

Mientras que Samsung lo que ha hecho es en sus equipos mejorar la calidad de la cámara frontal para que pueda tomar fotografías en un ángulo más amplio para que así la selfie se tome con mejor calidad.

Tampoco hay que olvidar que el próximo mes HTC podría lanzar al mercado el Selfie Phone, sin embargo, Acer decidió hacer algo más decabellado y aliarse junto al diseñador de “modas” Christian Cowan-Sanluis para que así construyeran el Acer Selfie-Hat, sombrero que desde el día de ayer se encuentra disponible para su compra en la ciudad de Londres.

Aunque no estoy seguro que la calidad de la cámara frontal de la Acer Iconia A-1 nos permita obtener buenas fotografías Selfies.

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio