Compartir
Publicidad

Archos Music Beany, así el gorro que también funcionará como manos libres

Archos Music Beany, así el gorro que también funcionará como manos libres
4 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de agosto supimos que la firma Archos estaba trabajando en Music Beany, un gorro que, además de ayudarnos en el tiempo de frío, llevaría integrado un par de transductores que lo convertían en unos auriculares totalmente funcionales.

Sin embargo, ha sido hasta ahora cuando la firma nos revela todos los detalles de este dispositivo wearable. Dicha revelación nos trajo además otro dato importante: no sólo se trata de unos auriculares inalámbricos, sino de un completo sistema de manos libres.

Sumándose a los dos transductores se ha integrado un micrófono que podremos utilizar para contestar llamadas. En uno de sus laterales tenemos controles de reproducción, y para las llamadas. Y en su interior tecnología Bluetooth para su comunicación con nuestro smartphone.

La batería promete durar hasta 6 horas de uso continuo, y se recargaría por medio de un puerto microUSB. Los colores en los que estará disponible son cuatro : negro, blanco, gris, y azul. No puede faltar su resistencia al contacto con el agua gracias a su certificación IP55.

Amb Large 01

No se ha revelado el precio ni disponibilidad en México para este ARCHOS Music Beany, pero no dudamos que dentro de poco la compañía nos revele esos detalles oficiales. EL que se había rumorado es uno de 39 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio