Compartir
Publicidad

Archos VR Glasses, la firma francesa también quiere entrar al mercado de la realidad virtual

Archos VR Glasses, la firma francesa también quiere entrar al mercado de la realidad virtual
0 Comentarios
Publicidad

Como lo hemos visto en otras ocasiones, muchos fabricantes se quieren unir al mercado de la realidad virtual con sus propios dispositivos. Y no, no lo harán con un dispositivo tipo Oculus Rift, sino con un casco muy similar a lo que nos presentó Samsung hace días.

Archos es la nueva firma que está apostando por VR. La empresa francesa acaba de anunciar el lanzamiento de VR Glasses, un dispositivo de realidad virtual que necesitará un smartphone para funcionar.

Por las imágenes de prensa que se comparten, vemos que el smartphone se incrustará en el frontal del dispositivo; cuenta con su respectiva óptica para cada ojo, así como las cintas que lo sostendrán en nuestra cabeza. Los smartphones compatibles serán todos aquellos de entre cinco o seis pulgadas.

650 1000 Archos Vr Glasses 1

Curioso es conocer que la compatibilidad será con todas las plataformas: iOS, Android, y Windows Phone, aunque desconocemos si Archos lanzará herramientas para que los desarrolladores empiecen a crear aplicaciones compatibles. Por ahora la compañía sólo ha desarrollado un reproductor multimedia para sacarle partido.

Pero ¿qué es lo más interesante del dispositivo? sin lugar a dudas, su precio. El Archos VR Glasses se venderá por sólo 30 dólares.

Sabiendo que el casco no incluye ningún dispositivo electrónico nos parece un precio totalmente correcto. Esperamos conocer más información sobre él en los próximos días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio