Compartir
Publicidad
Publicidad

Así luce Android Wear ejecutándose en un LG G Watch

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El anuncio del que esperamos conocer más detalles en el próximo Google I/O es Android Wear, el sistema operativo de Google especialmente diseñado para dispositivos wearables ya prepara su entrada al mercado con dos principales apuestas, el Moto 360 y el LG G Watch.

Y sobre este último hace unos minutos apareció por la red una toma de contacto realizada por un sitio alemán, quienes según se han topado con una versión Beta de este reloj en el evento de presentación del nuevo LG G3. Y claro que además de mostrar el diseño mismo del dispositivo, vemos por fin, cómo se ejecutará Android Wear en él.

El sistema parece tener algunos errores en su funcionamiento, pero aún así, se nos muestra a detalle cómo serán los gestos para navegar por el sistema, la interfaz principal de éste, nuestra información del estado actual, y algunas aplicaciones, como las alarmas, mensajes, calendario, e incluso el modo avión. Sin dudas es el vistazo más cercano al sistema operativo desde su anuncio hace unos meses.

Tenemos que esperar unos meses para conocer más detalles de Android Wear, y los relojes que lo ejecutan, pero aún así, estaremos muy atentos pues según rumores el próximo verano sería la temporada que los vea llegar al mercado.

Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos