Publicidad

Asus podría presentar un reloj de bajo costo con Android Wear

Asus podría presentar un reloj de bajo costo con Android Wear
2 comentarios

Publicidad

La fiebre de los relojes inteligentes apenas comienza, con el reciente lanzamiento de Android Wear y todo el potencial que promete éste sistema operativo varios fabricantes ya se han apuntado para comenzar a fabricar y comercializar su propio smartwatch.

Pero como ocurre con la mayoría de los gadgets, no siempre existen personas dispuestas (por la razón que sea) a invertir una gran cantidad en un dispositivo, y pensando en ellos, todo indicaría que Asus estaría pensando en fabricar un reloj inteligente de bajo costo.

Aunque la información no ha sido confirmada se cree tendrá una pantalla táctil AMOLED de alta definición y tendrá las mismas funcionalidades que los otros dispositivos presentados recientemente, hablamos del Samsung Gear Live, el LG G Watch o el Moto 360 de Motorola.

Al precio que se cree se estará comercializando el Smartwatch de Asus será de 99 dólares, aunque hay quien especula que podría alcanzar hasta los 149 dólares. Que comparados con los 199 dólares del smartwatch de Samsung o los 229 del que fabricará LG, sigue siendo bastante más económico.

Así que vayamos preparándonos porque pareciera que en el sector de los relojes inteligentes también ya comenzará existir un mercado de dispositivos de gama baja, media y premium. Aunque no sabemos si podríamos llegar a ver a una compañía que se atreva a hacer lo que Motorola en los últimos meses ha hecho con el lanzamiento de sus smartphones Moto E y Moto G.

Vía | Techcrunch

En Xataka México | Estos serán los primeros fabricantes en trabajar con Android Wear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir