Compartir
Publicidad

Estos serán los primeros fabricantes en trabajar con Android Wear

Estos serán los primeros fabricantes en trabajar con Android Wear
0 Comentarios
Publicidad

Cuando fue presentado Android Wear más de uno nos sorprendimos con las posibilidades que podría significar el contar con una versión optimizada de Android para los dispositivos vestibles. Y como este año pinta para terminar como el de masificación de los Wearables, Google nos ha presentado la lista de fabricantes que trabajarán con su nuevo sistema.

Aunque ya habíamos visto como Motorola y LG eran las primeras compañías en anunciar sus deseos de comercializar un reloj inteligente con Android Wear, que se sumen otras empresas nueve puede significar la llegada de bastantes dispositivos y una buena competencia.

Asus, Broadcom, Fossil, HTC, Intel, Mediatek, Mips, Qualcomm y Samsung serán las compañías que se suman a Motorola y LG en la fabricación de relojes inteligentes con el sistema operativo vestible de Google y que ya pronto tendrá disponible el SDK para que los desarrolladores trabajen con sus aplicaciones.

Entre lo que se ha dicho, los desarrolladores podrán construir sus aplicaciones específicas para los wearables, además de lograr controlar la transmisión de datos, los distintos sensores incluidos en el dispositivo y permitir manejar el sistema por medio de voz. Los detalles finales sobre el SDK De Android Wear llegarán para el próximo 25 de junio durante el Google I/O.

Vía | Android Wear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio