Compartir
Publicidad

ASUS será nuestros ojos en los accidentes con la cámara RECO Classic

ASUS será nuestros ojos en los accidentes con la cámara RECO Classic
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS nos ha sorprendido con el anuncio de su más reciente producto. De los componentes para PCs que estamos acostumbrados a ver de su parte, para el fabricante ha llegado el turno de probar suerte en el mercado de cámaras de seguridad para auto.

Su primer apuesta para esta categoría de productos es la llamada RECO Class Car Cam que, como muchos otros, su finalidad es grabar video durante nuestros viajes en automóvil y en esos momentos críticos que se produce algún percance.

La ASUS RECO Class Car Cam viene con un procesador Omnivision y un lente con apertura f/2.0 que también ofrece un gran ángulo de visión de 140°. De esta manera es capaz de grabar video FullHD (1920x1080) a 30 cuadros por segundo (fps) y ya que soporta HDR (alto rango dinámico) es ideal para capturar imágenes de día o de noche con poca iluminación.

Asus Reco Classic Cam

ASUS también destaca que la cámara tiene unas dimensiones de 95 x 65 x 34mm lo cual ayuda a que no estorbe la visión del conductor. Así mismo cuenta con un diseño clip-on con cable adhesivo para ocultar el cable de alimentación de 4m que se conecta al encendedor de cigarros.

Asus Reco Classic Car Montaje

En cuanto a almacenamiento, la ASUS RECO Classic soporta tarjetas SD. Algunas funciones a destacar, es que los archivos se sobre-escribirán si ya no hay espacio libre. También cuenta con un sensor G integrado de tres ejes con el cual entrará en acción una función de emergencia que grabará un video de 30 minutos antes y después del impacto.

Asus Reco Classic Car Vistas

Y como característica adicional. La cámara puede grabar video a velocidades mayores a 60 km/h. También incluye un sistema de alarma de cambio de carril (LDWS) que muestra en pantalla avisos y alertas de audio si el automóvil cruza las líneas de carril. Otro sistema de alarma es el de colisión frontal (FCWS) que avisa si se encuentra a una distancia menor de 5 a 7 metros de otro.

Disponibilidad, precio

Al momento no conocemos su fecha de disponibilidad o precio para México. Aunque sin duda luce muy prometedor para todos aquellos que vivimos en esta ciudad tan caótica.

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio