Cámara, timbre y termostato Google Nest llegan a México: nuevos dispositivos de seguridad y para hogar inteligente, este es su precio

Cámara, timbre y termostato Google Nest llegan a México: nuevos dispositivos de seguridad y para hogar inteligente, este es su precio
11 comentarios

Google por fin trae a México su nueva línea de dispositivos Nest para el hogar: nuevos timbre y cámara de vigilancia con baterías, y un termostato. Los tres ya están disponibles en México en tiendas como Liverpool, Radio Shack, Palacio de Hierro, Mixup, Mercado Libre, Home Depot, entre otras con precios oficiales de:

Presentados en agosto pasado, Google prometió la llegada de los nuevos cámara y timbre Nest a México "en otoño", y es ahora que la promesa se ha cumplido, sin una prolongada espera. Según Google, la principal característica de este par de dispositivos es que "son más inteligentes", pero sobre todo la integración de batería propia.

Camara Google Nest Bateria Lanzamiento Precio Mexico

Esta característica permite que la cámara Nest pueda instalarse tanto en interiores como en exteriores, ya que no depende de una conexión eléctrica constante para su funcionamiento. La cámara ofrece video 1080p con relación de aspecto 16:9 y campo de visión de 130°. Para exteriores, la cámara ofrece video con HDR y visión nocturna, además de resistencia IP54 contra lluvia, fuertes vientos y nieve.

Además, respecto a nuevas funciones, es posible crear "zonas de actividad" en las que la cámara Nest será capaz de reconocer personas, vehículos y animales, y podrá enviar notificaciones dependiendo del caso. Finalmente, también está presente la comunicación bidireccional.

Timbre Google Nest Bateria Lanzamiento Precio Oficial Mexico

Por otro lado, el timbre Nest también integra batería para uso autónomo en caso de fallas eléctricas o de conexión (según Google con autonomía de hasta una hora de almacenamiento local), pero también puede usarse conectado a una toma de electricidad. La creación de zonas de actividad con reconocimiento de paquetes, personas, animales y vehículos, y la comunicación bidireccional, están también presentes.

Finalmente, los nuevos cámara y timbre Nest permiten la grabación de un historial de video de hasta tres horas sin necesidad de pago adicional, como era necesario en generaciones anteriores de los productos. Para grabación continua 24/7 sí será necesaria una suscripción Nest.

Termostato Nest Lanzamiento Precio Oficial Mexico

Finalmente, el nuevo termostato Nest puede ayudar a ahorrar entre 10% y 12% en cuentas de calefacción y hasta 15% en recibos de ventilación, según Google, y presume de la certificación ENERGY STAR de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, (EPA por sus siglas en inglés).

Es fácil de usar, con una nueva interfaz y controles actualizados, y además permite el control desde cualquier lugar por medio de la app Google Home, como también es posible hacer con las cámara y timbre Nest.

Temas
Inicio