Compartir
Publicidad
Publicidad

Clip, el Square mexicano se actualiza con distintas mejoras

Clip, el Square mexicano se actualiza con distintas mejoras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los pagos con tarjetas de credito o debito en Estados Unidos con Square son claramente más fáciles para las pequeñas empresas, en México existe una replica con la cual puedes conectarla a tu smartphone y recibir pagos de manera fácil.

Clip, es el nombre de esta muy buen idea, es de procedencia mexicana y claramente se tomo la idea de la opción estadounidense, e incluso obtuvo hasta 1,7 millones de dólares para la financiación del todo el proyecto.

El dispositivo se actualizo agregando mejoras en los pagos, agregando posibilidad de agregar los famosos "meses sin intereses" para así hacer pagos con tu tarjeta de crédito a plazos mensuales.

Por otro lado, cabe destacar que además una de las mejores características es que cuenta con un sistema de prevención de fraude, además de un respaldo de especialistas en atención a clientes y acepta tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover.

Uno de los puntos importantes es que sólo se cobra un 3.6% por transacción y no hay ningún costo o pagos por mes por la terminal y tampoco cantidad mínima para cada transacción. Entre 24 o 48 horas tienes tu dinero bien cuidado.

Cabe resaltar que el Clip tiene un costo de sólo $400 pesos y cuenta con una aplicación para iOS y Android, y con soporte para smartphones e incluso tablets.

Fuente | Techcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos