Compartir
Publicidad

El Future Lab de Sony presenta un proyector para convertir cualquier superficie en "touch"

El Future Lab de Sony presenta un proyector para convertir cualquier superficie en "touch"
0 Comentarios
Publicidad

Sony tiene poco tiempo de haber dado a conocer su Future Lab, pero aunque haya sido sólo hace un par de días parece que ya tienen varias ideas en las que se encuentran trabajando, y una de ellas es un proyector del futuro.

Si bien muchos se están enfocando en la realidad virtual, aún hay mucho provecho que se puede sacar de la realidad aumentada y el poder crear una interacción entre el mundo físico y el virtual. Eso es precisamente lo que busca Sony con este experimento.

Durante el festival SXSW, los japoneses presentaron un concepto nombrado "Interactive Tabletop" (mesa interactiva), el cual utiliza sensores de profundidad y rastreo de movimiento para poder interactuar de forma digital con objetos físicos.

Sony Proyector Future Lab

Este prototipo fue capaz de detectar los objetos en la mesa y los movimientos de la mano, además de reconocer y traer a la vida partes del libro de "Alicia en el país de las maravillas" mediante proyecciones de los personajes, los cuales incluso interactuaban con dichos objetos.

Sin duda, este tipo de tecnología puede tener bastantes usos y resultar de mucha utilidad en un futuro, aunque habrá que esperar un poco para poder verlo funcionando por completo, y más aún, para tenerlo en nuestras casas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio